domingo, 4 de septiembre de 2011

evado, miento y me salvo... puff

p2: y usted señorita?
edith(evadiendo) usted que cree que es?una jirafa un camello perro quizas gato tigre o que cree que es?
p:creo que es jirafa
p2: no! es un gato
erika. yo digo que es un tigre!!!
edith: nel yo mas bien creo que es un camello!!!
mj:mmm.. es un PERRo!!!!!!!!
p1 y p2 bajan la vista..
pyp. no que era ...
erika.: MILAGROOO!!!!!!!!!!! (nerviosa) eee es hora de irnos...
pyp: esta bien pueden irse y gracias!!
edith: hasta lueguito jaja (nerviosa)
despues de irse
pyp: es un elefante...
mientras tanto...
erika: x dios edith que traes en la cabeza?
edith. no fue mi culpa!!!
mj: entonces de quien??
edith: tu callate que poe poco nos delatas!!!
mj: eee
edith: ademas fue culpa de joe satriani..
erika. si claro ahora larguemonos!!
mj: y a donde vamos??
erika: a mi casa ahi podras hablar por telefono... (algo triste) y regresar a casa...


martes, 28 de junio de 2011

cap. 5 DISCOS KE METEN EN LIOS!!!!!!!!!!

                                      


erika: Listo?
mj: 0________0   y si me descubren!?
erika: NO!
mj: de acuerdo hagamoslo
 dentro del centro comercial...
mj ¡parece que esta funcionando!
erika: supongo que si
mj:y a donde vamos?
erika ¡a donde devimos ir hace mas de media hr! al departamento de discos
mientras edith...
edith. oye cual crees que es mejor ¿este o este?
xxxxx:¿? 0____o
xxxxxxx:srita. que espera para comprar cualquiera de los dos? (desesperado)
edith. bueno entonces usted digame cual de los dos?!
xxxxxxx:¡YA LE DIJE QUE NO SE!
erika: creo que es la que viene alla
mj: (tocandose el rostro y mirandose en una especie de espejo) ¡enverdad ni yo me reconosco!
erika. deja eso y ven!!!
  cuando ya estaban juntos...
edith. tu cual crees que es mejor est...
erika: solo toma el que mas t guste y vamonos.
edith: eske ese es el problema ambos me gustan... por eso compre los dos!!!
erika: ahh... y kien pago el otro?
edith: ¡RaYoS! porque no lo pense antes por eso la policia me seguia!!
mj: y parece que alli viene...
erika y ke rayos esperan para correr!!
mj: ake se me despegue este maldito chicle del pie!
edith: genial ahora resulta ke el chicle no se kiere despegar de ti, solo falta ke sea uno mas de tus fans!!
erika: rayos solo kitalo!!
mj: ayudenme!
edith: vamos ke tan dificil puede ser ke te kites el chicle sin dejar tu zapato!
erika: demasiado tarde, agachense y no hablen!
p: disculpen jovenes ¿no han visto correr a una chika por aki?
erika: no para nada (nerviosa)
p2: ¡y usted?
mj. mmm
p2: mm ke?
erika. eske es mudo jeje (mas nerviosa)
mj: KE digo mmm...
p: no ke era mudo (sospechando)
erika: NO digo Si digo NO NO digo ke si es mudo pero esta aprendiendo a hablar...
p: un mudo aprendiendo a hablar??
p2: mmm...... ???
DISculpen la demora, pero la escuela no es como la pintan ee asi que les agradesemos mucho todos los comntarios y sobre todo que nos sigan visitando... gracias y de nuevo muchas disculpas



sábado, 21 de mayo de 2011

cap. 4 " CENTRO COMERCIAL"

EN EL CAPITULO ANTERIOR....
mj: oohh eso si fue un golpe bajo
edith: y si lo vuelves a decir te doy uno en los bajos entendiste!!
mj:0_______________o
erika: piensas dejarlo sin desendencia??
mj: SIN DESENDENCIA VAMOS A KEDAR TODOS SI NO MIRAN EL CAMINO!!!!
erika y edith: ahh??


al voltear se percataron ke un carro se les venia encima.............


los 3: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

PERO Edith PUDO ESQUIBAR RAPIDAMENTE EL CARRO

los 3: 0______________________________o

erika: juro nunca volver a pelear en el auto!
edith: si de eso se trata juro nunca distraerme del camino!!!
mj:0_______________________________o

erika y edith: estas bien??
mj:(despues de un rato)  juraria ke la muerte vino a saludarme!!!
erika: si!, si esta bien

 DESPUES DE ESE SUSTO, ¡SUSTOTE!
LLEGARON AL CENTRO COMERCIAL

edith: bueno vamos erika
erika: emm no mejor me kedo, no vas a dilatar verdad??
edith: emm pues no! o talvez si! emm mejor me voy

edith se va........ y pasa como media hora

mj: uff estoy aburrido
erika: jajaja x ke??
mj: mmm... pues no sé
erika: jajajajajaja
mj: mejor platiquemos de algo!!
erika: mmm si!  de ke kieres hablar???
mj: pues.... de ti o de tu amiga o no sé!! pero de algo
erika: ok! pero ke kisieras saber de mi o de edith??
mj: cuantos años tienes??
erika: eyy no sabes ke hay una regla ke dice ke a una mujer no se le pregunta la edad!!
mj: ahh caray!! y esa regla kien la invento
erika: emm no sé
mj: pero x ke me dijiste esto??
erika: mmm ps no se la costumbre supongo?
mj: mmm ke loco... hablando de locura, te puedo hacer una pregunta?
erika: si cual?
mj: por que no te pusiste como loca cuando me reconociste?
erika:(se queda pensando) no se!!! ... talvez xk estaba ocupada haciendo ke edith te reconociera   
mj:ooohh =o
erika: siii
                 edith  en al tienda de discos...........

edith: *0* oh dios cual agarro?? este o este? ...... (dirigiendose a el vendedor)  señor cual sera mejor ke me lleve este o este?? (mostrando los discos)

vendedor:¬¬ señorita a estado como media hora diciendo lo mismo!!!! SE LOS VA A LLEVAR SI O NO??
edith: si lo sé pero es ke no me decido los dos discos son maravillosos *__*

depronto kedo viendo a uno de los estantes

edith: OMG!! es es el disco de iron maiden ke e estado buskando!!!!!!!! (re emocionada)
ahora cual me llevaré? este, este o este otro??
vendedor:¬¬  dios ke he echo para merecer esto!!!!

       en el carro con mj y erika....

erika: DIOS YA NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO NI UN MINUTO MAS IRÉ A BUSCAR A EDITH!!
mj: ME VAS A DEJAR AKI SOLO??
erika: pues si!!! nimodos ke te lleve??? dha!!
mj: pero no me kiero ke dar solito!!! :(
erika: ashh!! esta bien pero ke haremos para ke no te reconoscan???

pasan como 5 minutos

erika: lo tengo!!! aki atrás hay una caja llena de cosas talvez ahi aya algo!!
mj: buena idea!! :DD

erika saca la caja...

erika: listo busca algo
mj: (keda mirando dentro de la caja y saca un bigote) Y ESTO??
erika: o.0 no sé !!
mj: como me veria con bigote???
erika: no se .... pero ahora lo descubriremos :)
mj: como??
erika: pontelo
mj: esta bien (se lo pone)
erika: o.0 wow!! es.... es..... wow!!!
mj: se ve bien??
erika: 0.o wow!!
mj: DEJA DE DECIR WOW SE VE BIEN SI O NO??
erika: ash siiiii esta bien!!!!!!!
mj: ok ahora vayamos por edith
erika: siii

LOS DOS CAMINANDO HACIA EL CENTRO COMERCIAL (xD)

erika: listo??
mj: LISTO!!

hola hola!!! a todas la lectoras de esta nove primero ke nada pedirles una disculpa por no haber subido capitulo pronto, pero ya saben las clases las odiosas clases !!! y ademas el tiempo el tiempo se nos hace muy poco, por eso de verdad perdonen, pero bueno ya ké!!. asi es la vida jaja. tambien nos hemos dado cuenta de ke hay nuevas lectoras eso es muy lindo y muy importante para nosotras. ustedes saben ke son una parte fundamental de esto por eso ¡GRACIAS!  MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! bueno ahora si me despido y recordandoles ke comenten..

edith y erika jckz'n

miércoles, 20 de abril de 2011

capitulo 3 "¿solo"

(edith comienza amanejar) XD (jajaj)

mj: (alzando su camisa) es un dolar!!
edith: kee?? tan poco vales??
mj: no!! por dios el dolar vale mas ke el peso dha!
edith: eso ya lo se pero ¡un dolar!
mj: valgo mucho mas ke un dolar
erika: como medio millon de dolares
mj: mm tal vez
edith: uyy entonces si conviene secuestrarlo $____$!!
erika: XD edith ya basta!!!
edith: ash esta bien pero ke demonios vamos hacer con el!! si no lo vamos a secuestrar
erika: eaeaea......... ¡¡me puedo kedar con el!! :DD
mj: no soy propiedad de  nadie!
erika: no te enojes solo bromeaba
edith: si mucha broma mucha broma ahora tu bajate de mi auto (señalando a mj)
erika: edith no puedes dejar al rey del pop tirado!!
edith: y x ke no??
mj: xke si la gente me descubre muero XD
edith: encerio?? yo kiero ver eso!!
erika: ke mala eres edith
edith: hay bueno, pero como se supone ke lo ayudemos!!
erika: no se!!! ...... pero hay una pregunta ke me he estado preguntado
edith: wtf!! como esta eso de ke tienes una pregunta ke te has estado preguntando?? se supone ke las preguntas son para eso!!
erika: ash ya lo se!! pero la pregunta es esta................... ¿que hace un personaje famoso como tu andando solo por las calles de los angeles? osea hubieras traido tu seguridad no?
mj:  emmmm.........si pero fui hacia la libertad!! *o*
edith: te equivocaste de direccion new york esta por hasta hasta hasta tatatatata yaaa!! .......uff osea bien lejos
erika: ke tiene ke ver new york en esto??
edith: pues es ke komo dijo ke iba hacia la libertad me sono a ESTATUA DE LA LIBERTAD!! :DD
mj: no,  yo keria decir ke keria  estar por un momento sin seguridad o cosas asi estaR ........LIBRE!!
edith y erika: ahhh!!
mj: (suspirando) sii! y ahora ke?
edith: pues tienes 2 opciones 1. te largas de mi auto o 2. buscas una solucion camino al centro comercial cual quieres??
mj: 0.o me pongo a pensar!!
edith: bueno aya voy centro comercial!! :))
erika:( con un tono no muy alegre) uyy si yupi!! :(

pasaro como 3 minutos y mj grito emocionado

mj: ya se!
erika: tan rapido??
mj: see!! aver alguna de ustedes tiene un celular
edith y erika: x__x no tienes una idea mejor
mj: XD
erika: no pongas esa cara, mejor mejor te presto uno en mi casa
edith: eyeyey!! eso sera despues del centro comercial
erika y mj: y dale con eso!
edith: erika tu me los prometiste!! y tu  jack... jackson te callas si no kieres ke te maten tus fans
erika: ya deja de molestarlo!
edith: ash !! yo hago lo ke kiera
 mj: chikas kieren ver el camino por favor!! :S
erika: pero dios el no te ha echo nada deja de molestarlo
edith: hay y por ke lo defiendes tanto es es un bobo!!
mj:chikas el camino x favor!!
erika: sabes yo creo ke estas celosa?
edith: YO!! celosa de ke??
mj: de nuevo miren el camino x favor!!
erika: pues de ke yo tengo frente ami, ami IDOLO y tu nunca veras a tus rockeros idiotas!!

eso hizo ke mj se despistara un minuto de su preocupacion
mj: oohh eso si fue un golpe bajo
edith: y si lo vuelves a decir te doy uno en los bajos entendiste!!
mj:0_______________o
erika: piensas dejarlo sin desendencia??
mj: SIN DESENDENCIA VAMOS A KEDAR TODOS SI NO MIRAN EL CAMINO!!!!
erika y edith: ahh??

al voltear se percataron ke un carro se les venia encima.............

los 3: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

jaja aki les dejo mi capitulo ojala y les guste. y  me alegro mucho ver ke ya se estan uniendo nuevas personas de verdad muchas gracias!! sin ustedes esto no es nada, amm por cierto COMENTEN por ke asi me demuestran ke les gusta la novela. por cierto kien kiera poner alguna de sus novelas aki para ke las lea solo dejen el link y las leere con mucho gusto. ok

 cuidense mucho!!
atte. edith j. y erika
















miércoles, 30 de marzo de 2011

cap.2 "$___$!!"


XXX: shhh!!
erika: ahhhh!!
edith: un momento!! tu has de ser el ladron!
erika:  NO EDITH esperate ya se kien es!!!
edith: no esperate tu erika!!....  aver ¿donde estan los discos? (señalando al tipo de atrás)
erika: pero edith el es.........
edith: ke te esperes!!!  ......... (con el tipo) kon ke no me kieres decir donde estan los discos verdad entonces haber ke le dices a la policia.
erika y XXX:   0.o   ¡¡ LA POLICIA!!
edith:  ¡¡SI!!
erika: pero edith  es el REY!!
edith: ahh??
erika: haber puedes mirar mas tiempo al ke dices ke es el ladron!!
      
edith: uyy si , tiene la cara de todo  un ladron pensandolo bien de un BOBO IDIOTA!!
xxx:(enojado) OYE!!!
erika: edith  es MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP dha!!!
edith: uyy ajá como no?
MJ: de verdad!!! mmm a ver si con esto (canta) BILLIE JEAN IS NOT MY LOVER
SHE´S JUST A GIRL WHO CLAIMS THAT I AM THE ONE
BUT THE KID IS NOT MY SON
SHE SAYS I AM THE ONE, BUT THE KID IS NOT MY SON

edith: (confundida) 0.o
erika:(embobada) *___*
edith: esto es raro!! de verdad muy raro!!  pero ahora que haremos con el  erika ........(pensando) un momento YA SE!! lo secuestramos y pedimos una recompensa .... puedo ver en el un signo de pesos $___$ (risa malefica) BUAJAJA BUAJAJA!!!

capitulo corto vrdd!! perdon , el otro sera un poco mas largo (espero) asi ke bueno ojala les haya gustado y cuidense mucho ahh x cierto comenten x fa!!!!
COMENTEN!! :) y tambien como vieron puse MJ asi es mas facil en vez de escribir michael jackson jejeje, pero bueno adios!!
 
 edijackson:)





lunes, 14 de marzo de 2011

CAP. 1 "¿QUIEN ES?



una noche en LOS ANGELES,CALIFORNIA.

xxx: OMG!! michael jackson vienes a los angeles. ahhhhh t-tengo ke decirle a edith!! ella me puede ayudar.
llamand0................................(es ke no entraba la llamada).

xxx: ahhhh.. edith edith!!!
edith: kien diablos habla?? (pensando) kien se atreve a interrumpir mi dulce sueño
xxx: SOY SOY ..... ¿quien soy? aahhh sii soy ERIKA!!
edith: ahhh .... TU!!!
erika: NO!!, no soy atún!!
edith:( XD) hay erika cuando dejaras de escuchar mal?
erika: bueno!, pero ese no es el caso, el caso es que MICHAEL JACKSON VIENE A LOS ANGELES!!
edith: y ese?? quien es??
erika: x__x a ver aver recuerdas al tipo ke tengo pegado en todos toditos los rincones de mi habitacion??
edith: asi el ke dice ¡¡aww!! y ¡¡he-hee!!                                                                                                      
erika: eso sono mas a pelicula de terror, pero si el es MICHAEL JACKSON!!!
edith: hay bueno, pero dime x ke diablos me despiertas a esta hora solo para decirme ke michael jackson viene a los angeles.
erika: hay pues muy facil!! tu solo tienes ke ayudarme a ke me den permiso de salir de mi casa y llevarme al centro.. ke dices??
edith: mmm y si asi fuera ke recibiria a cambio??
erika: mmm conocer a michael??
edith: mmm no, no me interesa
erika: ser mi mejor amiga??
edith: ERIKA YA LO SOY!!!
erika: mmmm...... ya sé!! te compro los discos ke kerias la otra vez!!!
edith: (bien contenta) te refieres a los de rock!!!!
erika: sip!! entonces aceptas la propuesta??
edith: x supuesto!!!
erika: hay the am0oo!!
edith: y0 igual, pero ya hay ke dormir
erika: sii mañana sera un dia genial lo presiento!!

                 AL DIA SIGUIENTE............
PRIMERA aparicion de narrador:
  edith se levanto temprano, se arreglo, agarro su carro y fue directo a la casa de erika al llegar toca (obvio dha!) abren y.........
 edith:  hola daniel erika ya se levanto??
       ..... si se preguntan kien es daniel es el hermano de erika.....
daniel: si esta en la cocina!!!
edith: ok!!
                   ( edith entra corriendo)
daniel: 0.o si, claro entra no hay problema!!!

 en la cocina..........

edith: erika !!!  apurate!!
erika: si si ya lo sé espera a ke termine de desayunar
edith: ash apurate!!! ke  tal si ya no encontramos los discos, oh se acaban .... ¡OH LOS ROBAN!
erika: aver edith, vamos a encontrar esos discos, no se van a acabar y nadie los va a robar!! de acuerdo?
edith: no sé! ke tal y si
erika: no seas exagerada y mejor entremos al auto                                                                                     edith:ahh kien podra kitarme esta angustia??
erika: apurate y se te kitara!!!
edith: 0k!!!.... pero tenemos ke llegar antes ke los ladrones!
erika: EDITH NO HAY LADRONES!! NO SE LOS VAN A ROBAR!!
edith:y si si??
erika: KE NO!!! mira para ke mires ke soy buena, primero vamos x tus discos y despues vamos al centro!! contenta?
edith:  si !!
erika: pero vuelale antes de ke llegen los ladrones!!
edith:0.o!!
erika: jajajaja es broma es broma!!!
                                      

                              AL LLEGAR A LA TIENDA DE DISCOS ELLAS BAJARON Y......
erika y edith: 0_______________o!!!
edith: ya viste si robaron la tienda!!! te lo dije pero no me kerias creer!!!
erika: y y0 ke iba a saber !!
edith: komo ke n0 SABIAS SI TE LO DIJE!!!
erika: hay edith tus palabras son de mal agüero!!!
edith: y ahora?
erika: pues vamos al centro y si kieres desues al centro comercial??
edith: si, pero ke tal y asaltan ahi tambien!!
erika: shhhh kapas  y si!!
edith: ta bien me callo!!

CUANDO LLEGARON AL CENTRO DE LA CIUDAD (obvio jaja) VIERON KE MUCHA GENTE GRITABA , EN ESPECIAL CHIKAS!!

edith: tu crees ke ya encontraron al ladron??
erika: a esta distancia de la tienda??
edith: talvez se vino hasta aki !!
erika: mmm bajemos a ver!!

PERO CUANDO IBAN BAJANDO VIERON KE LA GENTE SE IBA.....
erika: mmm llegam0s demaciado tarde
edith: si, sabes ke mejor vamonos al centro comercial!!
erika: si per0 no veo a michael!!
edith: hay erika no creo ke lo encuentres!!!
erika: ( lamentandose) ahhhhhhhhhhhhhh! :(
                                     ENTRARON AL AUTO Y ERIKA SEGUIA LAMENTANDOSE
edith: estás loca ke digo loca LOQUISIMA!!
erika: talvez, pero tu no te kedas atras!!
edith: p-pero ese no es el caso!!
erika: ahhh verdad!!
edith: bueno pero como supiste ke michael jackson venia a la ciudad??
erika: ahh pues la hermandad jacksonera me dijo.
edith: 0.o!! ¿la hermandad jaaaaaaaaaaaaaaa...........
erika: (asustada) hey edith ke paso!!! es solo jacksonera!!
edith: ERIKA HAY UN TIPO DETRAS DEL CARRO!!!
erika: ahh??
                      edith hace ke voltee hacia la parte de atras............
erika:0_________________o
xxxx: emmm HOLA??
 edith y erika: (gritando) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

                      CONTINUARA................................

0k!! aki dejo mi primer capitulo, aunke la vrdd no me gusto mucho como kedo pero ya ke si no publicaba h0y saber hasta cuando jejeje pero ojala y les guste!!!
                                                                                          atte: edijackson:)